www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Dominio abulense en el autonómico benjamín celebrado en Ponferrada

Sara Marina Hernández y Sergio Climent se proclamaron campeones, con Paula Arias finalista

 

Después de varios aplazamientos motivados por las malas condiciones meteorológicas, el campeonato autonómico benjamín 2008 pudo concluirse con la disputa de las finales el pasado fin de semana en el Club de Tenis de Ponferrada.

 

Unas finales que tuvieron un protagonismo casi totalmente abulense en esta competición sub-10, demostrando el dominio que en Castilla y León tienen nuestras pequeñas raquetas. El título femenino se lo dilucidaron entre las abulenses Sara Marina Hernández, cabeza de serie número uno, y su compañera del Club de Tenis Ávila, Paula Arias. Fue Sara Marina quien se llevó el campeonato venciendo a Paula por 4-1 y 4-0.

 

Ese no fue el único éxito conseguido por las abulenses, dado que también consiguieron ser con el C.T. Ávila subcampeonas alevines por equipos del Trofeo Tono Páez. La placa que acredita su segunda posición les fue entregada por su entrenador y capitán, Fernando Montero.

 

En el bando masculino, Sergio Climent –cabeza de serie número uno- se adjudicaba el campeonato autonómico benjamín superando en la final al medinense Borja Ruiz.

 

Otro tenista abulense, Raúl Martín (C.T. Ávila) participó en Ponferrada en el cuadro masculino, pasando la primera ronda ante el palentino Miguel Díez, pero cayendo en cuartos frente al leonés Juan Maiso.

 

CERRAR